Tendencias de piercing

Imagen destacada del artículo

Sin duda, los piercing son una expresión de la moda, desde la perforación de una parte del cuerpo, hasta el clásico agujero en las orejas el ombligo, la nariz, la boca, los pezones o el cartílago. 

En caso de que no quieras someterte a un proceso de perforación, el mercado de la joyería y la bisutería ha presentado propuestas muy interesantes y llamativas, que se pueden lucir y ajustar sin necesidad de ello. 

Los más populares para este año son:

- Piercing de dedo. Esta es una tendencia un poco inusual y que puede causar sorpresa positiva. Se trata de perforar el dedo para lucir adornos parecidos a los anillos. Se puede hacer una punción con diamantes u otro tipo de piedras. Es una idea que cada vez llama más la atención sobre todo en las redes sociales. Se ha convertido en una alternativa para parejas atrevidas y originales en sus alianzas de boda. 

- Piercing de nariz.  La tendencia de este tipo de piercing, que suele ser común, es perforar el tabique nasal y decorar la punción con un anillo o medio anillo. Es una forma elegante de lucir el maquillaje. La típica punción en una ala de la nariz también se mantiene de moda para este año.

- Piercing de ombligo. Este tipo de perforación que debe hacerse con mucho cuidado porque puede conllevar a algunas complicaciones en cuanto a infecciones, pero sigue siendo una tendencia especial para todas las mujeres que quieran verse sexis al lucir esta zona del cuerpo. Hay infinidad de opciones en joyería para escoger.

Foto: RzlBrz007700 en Pixabay

- Piercing de lengua. Es muy popular y aunque se ve con mucha frecuencia, se señala la extrema higiene que debe imperar para poder lucirlo con elegancia y belleza. Es bastante demandado y en esta ocasión viene acompañado no de una sola perforación, sino de dos.

- Piercing labial. Es muy moderno y femenino, además cobra cada vez más popularidad, pero también es uno de los más dolorosos.

- Perforaciones microdérmicas. Esta es una de las tendencias que más furor está causando. Se trata de realizar varios pinchazos con cristales y otro tipo de piedras en diferentes zonas del cuerpo. La cadera y las orejas son las más intervenidas por este tipo de técnica, pero se pueden colocar en donde quieras, siempre y cuando consideres que no van a incomodarte.

- Piercing de orejas. Son los más comunes, pero los que se ven más bonitos y elegantes. Puedes usarlo en cualquier lugar del pabellón de la oreja.

Foto principal: Pexels en Pixabay

Publicado el: 27 de Mayo de 2021.

Compártelo en tus redes

Artículos relacionados