Rihanna, empresaria del momento

Imagen destacada del artículo

Su nombre resuena en la mente de todas las personas, esto es porque con el paso de los años, Rihanna se ha posicionado como una de las artistas musicales más influyentes del siglo. Y ahora, es considerada por la multitud como una gran emprendedora. Por lo tanto, hoy te mencionaremos los datos más interesantes de la artista. 

Ha vendido más de 250 millones de producciones musicales en todo el mundo. Lamentablemente, su último disco se lanzó en el 2016. 

Se encuentra en la lista de las “100 mujeres americanas más ricas hechas a sí mismas” que elabora Forbes. Su fortuna se valora en 600 millones de dólares. 

Su línea de maquillaje Fenty Beauty fue todo un éxito en el mercado gracias a que Rihanna apostó a la diversidad incluyendo en su colección más de 40 tonos. Posteriormente, lanzó Fenty Skin, la cual incluye productos del cuidado para la piel. 

Su idea de la inclusión no se quedó solo en el rostro, además, abrió su propia marca de ropa interior llamada Savage x Fenty, diseñada para todo tipo de personas y tallas.

“The Rihanna Book” es el título de su libro de pasta dura donde se muestran fotografías nunca antes vistas de su infancia en Barbados, momentos icónicos de la moda, momentos íntimos con familia y amigos, y más. 

En la Met Gala 2022, Rihanna no pudo asistir debido a asuntos personales, pero eso no la detuvo de estar presente, ya que fue inmortalizada por el Met en una estatua tallada a mano donde luce su fenomenal figura en el embarazo. “Irene, la personificación de la Paz” se encuentra exhibida en la galería greco-romana del museo. 

“I stand up for what I believe in, and a lot of the time that can be against people's opinions.” – Rihanna.

Imaen principal: SIGMAFenty Beauty by Rihanna (view archived source) Licencia: CC BY 3.0

 

Publicado el: 16 de Mayo de 2022.

Compártelo en tus redes

Artículos relacionados