La asombrosa vida de Gwyneth Paltrow

Imagen destacada del artículo

Gwyneth Paltrow, ha estado rodeada de la fama desde el momento de su nacimiento al ser la hija del productor, Bruce Paltrow y la actriz, Blythe Danner. 

Desde pequeña, sintió una gran atracción por la actuación, por lo que recibió bastantes estudios al respecto. A lo largo de su carrera artística, ha aparecido en más de 40 películas que incluyen todo tipo de géneros como drama, thriller, comedia y acción. En 1999, ganó el Oscar a mejor actríz por su papel protagónico en Shakespeare in love. 

Tiene un imperio de estilo de vida y bienestar con Goop, una empresa valorada en aproximadamente 250 millones de dólares. En el 2020, lanzó por medio de la plataforma de Netflix una serie documental titulada “The Goop Lab” ideal para quienes desean experimentar remedios alternativos con su cuerpo. 


Imagen: Andrea Raffin. Licencia: CC BY-SA 3.0 en Wiki Commons

Es mamá de 2 hijos, y actualmente se encuentra casada con Brad Falchuk, quien es guionista, director y productor de televisión. Ambos, se ven felizmente casados. 

Su consejo principal para mantener una exitosa relación amorosa es tener días de separación. Así, pueden mantener un poco de “sabor” en la relación.

Imagen principal: Georges Biard. Licencia: CC BY-SA 3.0 en Wiki Commons

Publicado el: 13 de Julio de 2022.

Compártelo en tus redes

Artículos relacionados